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Le ofrecemos un servicio completamente profesional para diseñar su tienda online. Estará acompañado y asesorado por nosotros tanto durante el desarrollo del proyecto como en la evolución del mismo.

¿ Desea información personalizada ?

Tener una tienda online es sencillo, pero el hecho de tenerla no le asegura las ventas. Debe considerarse como una parte de más de su negocio o estrategia de crecimiento, internacionalización, etc. Cuidar los detalles, prestar un buen servicio, diferenciarse y preocuparse por lo que quiere el cliente son los pasos a seguir para lograr el éxito.

A medida que pasan los años, cada vez es mayor el crecimiento del comercio electónico en España. Durante el 2017 creció un 23.4% y se prevee que dicho crecimiento sea superior a lo largo del 2018. Igualmente las ventas internacionales, principalmente a la UE, a través de tiendas online han experimentado un crecimiento constante.

Tener una tienda online es sencillo, pero el hecho de tenerla no le asegura las ventas. Debe considerarse como una parte de más de su negocio o estrategia de crecimiento, internacionalización, etc. Cuidar los detalles, prestar un buen servicio, diferenciarse y preocuparse por lo que quiere el cliente son los pasos a seguir para lograr el éxito.

Motivos para tener una tienda Online

Negocio 24 horas. Su tienda siempre estará disponible para sus clientes y posibles clientes.

Baja Inversión. Obviamente la inversión necesaria no se peude comprar con abrir un negocio físico. No obstante, no se debe recortar la inversión si esta redunda en servicios al cliente y experiencia de usuario.

Conocimiento de tu cliente Nuestro pequeño "big data". Saber como interactua el visitante con la tienda nos permite conocer sus gustos, sus necesidades o interesese. Podemos realizar acciones comerciales muy dirigidas a los intereses de cada persona, incrementando así el ratio de conversión y la fidelización de los clientes.

Crecimiento geográfico. Podrá vender fuera de su ámbito geográfico habitual, ya sea a nivel nacional o internacional, incrementando su facturación y su imagen de marca.

Competencia. Muy probablemente tu competencia ya está realizando ventas mediante comercio electrónico, no se quede atrás!!.

Características Principales

Diseño adaptado a dispositivos móviles

El análisis de necesidades y la toma de requisitos son nuestro primer cometido. A partir de la información recopilada del cliente, presentaremos un primer planteamiento conceptual de la nueva aplicación web a medida.

Personalizada acorde a su imagen coporativa

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Optimizadas para realizar estrategias SEO

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Certificado SSH, pagos seguros

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Múltiples formas de pago

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Multilenguaje, multimoneda, ...

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RESUMEN. ¿ COMO TRABAJAMOS ?

Consultoría Inicial

Toma de datos referentes a imagen corporativa, nicho de mercado, tipos de artículos, envíos, pagos, etc.

Estudio de Frases y palabras clave

En base a la toma de datos inicial y a las estadísticas que se reciban, se deciden las frases y palabras claves por las que se realizará posteriormente la estrategia de posicionamiento.

Primer Prototipo

Presentación del primer prototipo, con todas las funcionalidades. Anotación de errores, modificaciones y añadidos necesarios.

Siguientes Prototipos

Presentación de prototipos posteriores hasta obtener el producto final completamente funcional.

Puesta en marcha

Subida al servidor de producción, pruebas de velocidad y rendimiento, pruebas completas de funcionalidad.

Formación

Formación completa sobre el uso de la tienda, tanto de la parte dirigida a clientes como de la administración interna.

Mantenimiento

Cambios estéticos, actualizaciónes, copias de seguridad, evolución del servidor de alojamiento, etc.

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